Algunos de los clientes que han sido parte de nuestra transformación:


+2.500
PERSONAS FORMADAS
+800
HORAS CON EQUIPOS
+1.200
SESIONES DE COACHING
¿Has invertido demasiados recursos en programas de formación y procesos de coaching con poco impacto?
En Teamsleaders vamos más allá que la mayoría de propuestas de desarrollo que has conocido hasta ahora

"Teamsleaders me ha dado herramientas para gestionar el cambio, trabajar y fortalecer el liderazgo de mi equipo.
Un aprendizaje enriquecedor Esta experiencia ha significado para mí una transformación en grupo, un espacio de observación, de conocimiento, en el que he tenido la oportunidad de estar con profesionales de primer nivel compartiendo aprendizajes. Todo un privilegio aprender de las experiencias de los demás, en un grupo cohesionado, diverso, y enriquecedor."
 

NÚRIA TORRES
Directora Marketing corporativo y Programas
en Fundación "La Caixa"


Formar parte de Teamsleaders es una experiencia muy valiosa para la gestión de equipos de trabajo. Las sesiones han sido combinadas con una parte teórica y una parte de contraste, en la que he podido ser participante activo de las técnicas aprendidas durante el programa.
Marc es un gran coach capaz de encontrar todos aquellos aspectos positivos que cada puede aportar en el grupo, conduciendo de una manera ordenada y equilibrada hacia el objetivo establecido.

ALFONSO FERNÁNDEZ
Industrialization & Process Innovation Manager
Symrise Iberica, S.L.

"Ha sido un placer formar parte de programa de la mano de un gran profesional que nos ha guiado a través de contenidos teóricos y sesiones de contraste.
He tenido la oportunidad de realizar un viaje al autoconocimiento y al conocimiento de las personas que trabajan conmigo. Mejorar mi capacidad de comunicación y liderazgo, así como acompañarlas para que cumplan sus objetivos, adquiriendo la sensibilidad necesaria para gestionar de forma más eficaz a mi equipo. Muy satisfecha de formar parte de Teamsleaders ."
 

 

IRENE ZENDRERA
Directora y Gestora proyectos
Transpirenaica Social Solidaria

“Participar de la experiencia Teamsleaders me ha permitido explorar mi estilo de relación y mi rol en el equipo que coordino. También adquirir competencias para poder gestionar, resolver y entender situaciones que me resultaban incómodas. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, de respeto y de empatía. Me he sentido acompañada en todo momento en esta experiencia tan recomendable”.

ANGELINA GRAELL
Psicóloga coordinadora y psicoterapeuta

Sabemos que las personas siempre son lo primero, sin duda el mayor activo de un equipo.
Para liderar a los demás primero tienes que liderarte a ti mismo de forma consciente.
Teamsleaders permite realizar esta reflexión interior explorando el conocimiento junto a tus compañeros. Desde la gestión emocional, los estilos relacionales a los equipos de alto rendimiento y sus etapas, son piezas que encajan a la perfección.Una experiencia de primer nivel para poder ser un líder del mañana.

ROGER SOLER
Director
Vinea Venture Capital

Participar en el programa de Teamsleaders me ha permito tener un mayor conocimiento sobre qué palancas accionar y qué herramientas utilizar para desarrollar equipos de alto rendimiento. Para mejorar y potenciar las relaciones entre nuestros equipos, Teamsleaders es un espacio colaborativo para reflexionar y trabajar sobre todos estos aspectos. Sus contenidos, metodología y formatos son excelentes.

MONTSE SERRANO
Customer Experience & Customer Operations Manager at ON SOLUCIONES

El programa Teamsleaders me ha proporcionado herramientas que necesitaba para liderar un equipo de alto rendimiento. Totalmente recomendable para cualquier empresa o puesto directivo que quiera elevar su equipo, y a él o ella misma, al próximo nivel.

ADRIA TORREÑO
Manager en 
Digital Growth

El programa de liderazgo es muy interesante y ameno. Aporta mucho a nivel profesional y también a nivel personal. Las sesiones están bien estructuradas y son interactivas, algo que considero muy positivo. Me he llevado puntos importantes para poner en práctica de inmediato. ¡Muy recomendable!

CRISTIAN URRACA
Product Owner en 
QualityClouds

✉️  contact@teamsleaders.com
       www.teamsleaders.com

Un 5% de los beneficios anuales de la Comunidad Teamsleaders va destinado a proyectos de transformación educativa e innovación social.


linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram